miércoles, 7 de marzo de 2012

Veneno

dame veneno
esta canción me gusta, con ella puedo cerrar los ojos y sentir cada nota, cada palabra,cada frase,no se quien seas ni,como te llames, mucho menos donde estés,pero se que el día que te encuentre te haré sentir todo el amor que tengo para ti, mi media mitad, solo mio,que egoista soné pero bueno son emociones, pero es que te espero, ya te quiero encontrar. Se que no te fallare, ni tu lo harás, te espero en verdad. Bienvenido el amor a mi vida! y en donde estés solo quiero que sepas que te amo, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario