Hola! bueno que dia! hoy si tenia muchas ganas de escribir!! hoy dejo esta versión de *House of the rising sun* pero en voz de Joan baez siendo sincera no sabia lo suficiente de Joan, pero me cautivo su voz desde el primer momento que la escuche, bueno el genero que cantaba es folk , country y algo de pop-rock me agrado mucho pues leyendo mas sobre ella se ahora que se distinguió por ser la mayor exponente de música de protesta en los años 60. Ire aprendiendo mas de ella por ahora les recomiendo escuchen Tears in my eyes también de ella, bueno y dejo otra cancioncita muy linda! *Little Darlin* que la pasen bien! Y disfruten de la voz de Joan y esa magia que transmite cuando se juntan todos esos elementos,cuando toca la guitarra y se une su preciosa voz!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario