jueves, 15 de marzo de 2012

Tierra de hipocritas

lo que escriba hoy, es  sin importancia, han pasado varios días, he pensado, de que sirve si las cosas siguen y seguirán igual! es bueno pues así me desafano de lo que no me hace bien, en este momento se que mi vida pedirá lo que necesita y me guiara hacia donde debo ir, por otra parte, que felicidad no has cambiado, seguirás igual o mejor, feliz por el mundo, feliz por los altibajos, feliz por los caminos que se trazan constantemente, con lluvia, con sol, con días y noches, sin luna tal vez! sin todos ,con nada y viceversa, pero así eres feliz, que bonito verte feliz, que nadie cambie tu esencia, el día que eso pase dejaras de ser tu.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario