La bruma espesa, eterna, para que olvide dónde
me ha arrojado la mar en su ola de salmuera.
La tierra a la que vine no tiene primavera:
tiene su noche larga que cual madre me esconde
El viento hace a mi casa su ronda de sollozos
y de alarido, y quiebra, como un cristal, mi grito.
Y en la llanura blanca, de horizonte infinito,
miro morir intensos ocasos dolorosos
Gabriela mistral.
Segundo pero no menos importante traigo esta cancion All Along The Wachtower que buenooooo me encanta.Los dejo con Bob dylan, escribio esta cancion en 1967 y pertenece al álbum Jhon wesley harding,y en ella trata de la historia de un ladrón por supuesto con los toques de reveldia, dylan se convirtió en un cronista informal abordando temas sociales y filosóficos que delataban una fuerte influencia literaria,interpreta esta crónica con guitarra, teclado y armónica, bueno despues Jimi hendrix y U2 sacaron otras versiones , pero para mi esta es la mejor! y porque? pues quien mas que el propio escritor dylan para cantarla,aquí escuchamos ese toque dylan de la armonica , y en jimi y u2 no, y claro esa voz de Dylan! inigualable. Que lo disfruten, es solo audio!.
Y tercero Esta hermosaaaaa cancion de U2! With or Without You. La escribieron en el año 1987 yo apenitas tenia unos dias de nacida.. jaja haaaaa! hace 25 años !!! esto fue lanzado el 21 de marzo y el album se llamo The joshua Tree y segun la revista rolling stone la coloco en el numero 131 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.. y bueno segun bono la escribió inspirado en el rompimiento de una relacion y otros dicen que es un dialogo con dios. a mi me encanta lo que dice.. les ha pasado lo que relata la letra?? Bueno como fuese disfrutenla!!!! ya me voy a dormir.. es bien tarde...
Hoy casi no supe de ti,
pero que puedo hacer
jamas me atrevería a obligarte
las cosas a fuerzas jamas van
veremos que pasa
pues huellas, heridas ya tengo muchas
y no quiero seguir así
por mi parte creo que lo que me importa
es saber que estas bien
contento feliz, lleno de problemas de alegrías
de altibajos, pero al fina completo
incomprendido, pero feliz
y eso es lo que cuenta
Tal vez no lo he dicho antes
espero sabes que cuentas siempre conmigo!
en las buenas y en las malas
donde estés y con quien estés
deseo estes sonriendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario