Que bonitas horas pase, estoy super alegre , contentísima, y bueno no me cabe la felicidad.. gracias Rolmix,Morris, se acordaron de que mi cumple es mañana!! Ah!!! ya me hicieron llorar.
Esta canción de Arjona me trae unos recuerdos que se jamas olvidare!
Dime que no, me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si.
Hoy aunque quisiera escribir todo lo que siento no puedo, pero gracias, agradezco a las personas que me felicitaron las que pueden estar conmigo y las que no solo puedo agradecerles el tiempo, los consejos y todo lo que me han dado.
Que sera de ti????
No hay comentarios:
Publicar un comentario