hoy la pase mas que bien, aunque trabaje, bueno mucha gente diría que , que feo! jaja pero pues a mi me pareció bien, disfrute como nunca de mi ciudad, sin trafico, use transporte publico y solo me hice 35 min para llegar a mi hermoso trabajo! y por otra parte hoy nos pagaron triple! jaja bueno tan peor peor no estuvo mi día, pero destaco que vi una ciudad hermosa, con esa tranquilidad que contadas veces se puede ver en el df ! al salir de mi trabajo hubo tanta calma y en serio me gustaría que así fuera todos los días, aunque tal vez si eso fuera así, extrañaría el movimiento, la gente y miles de cosas a las cual ya me acostumbre a ver, hoy como todos los días disfrute este día.
debo decir que en la mañana en mi trayecto de siempre iba escuchando una canción que me puede encantar tanto al grado de escucharla una y otra vez.. les recomiendo escuchen a led zeppelin y su canción Escalera al cielo, una melodía hermosa, llena de toques mágicos, que te relajan pero a la vez te hacen imaginar, soñar e involucrarte al 100 con la letra y las tonalidades que maneja, hasta explotar en el solo de guitarra... les pido lean la información sobre esta canción, es larga pero muy interesante, pues dicen que tiene mensaje satánico jaja! y yo relajándome con esa letra!! buenooo usteden sabrán, por cierto algo mas que menciona wikipedia es que es una copia de otra canción llamada taurus de una banda llamada spirit, ya que dicen es mu similar en la introducción pues se supone que esta banda Spirit la lanzo 2 años antes que saliera la de zeppelin, y me vi en la necesidad de buscar si es o no es cierto! y aquí dejo ambos videos! espero lo disfruten y saquen sus propias conclusiones! hasta abajo dejo los enlaces a wikipedia espero los lean.
traducción al español de Escalera al cielo chequenla
No hay comentarios:
Publicar un comentario