Fue un día muy bonitoo, lastima que no te vi hoy! Espero que estés bien. Al final del día la pase bien pero pues la intriga si paso por unos instantes!! ah bueno pues mejor lo tomo a la ligera, se que no siempre se puede transmitir lo que uno quiere, o las cosas no salen bien, o el momento no era el indicado, o es mejor no ilusionarse o no seee, pero siempre seré así tal cual, no soy perfecta y tengo errores y creo que los seguiré teniendo pero espero encontrar a esa persona que me entienda, que me quiera como soy , con defectos y virtudes, con todo ese lado negativo que todo mundo tenemos , Bueno me voy ya estoy bien cansada pero es que siempre me queda algo que decir, pero no siempre se con quien expresarlo, por eso mejor lo escribo! no siempre te pueden entender o escuchar o aconsejar! al final cada quien tiene su vida y pues no es para tanto aqui sigo y de el 1 al 100 estoy al 98! ese dos ya no me agobiara, Total puede que nunca pueda ser algo para mi pues entre tanta confusión no se ya que hacer es mejor decir adiós a ese algo que no encaja en mi vida No estamos en sintonia, No hay buena vibra, No hay química. Se que encontrare a alguien especial que tenga nada en común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario