jueves, 8 de marzo de 2012

En mis sueños solamente

Sin mas, un día bastante extraño!, mucho trabajo y yo bien sacada de onda, aparte de que siento un gran vació en mi corazón, soné bien cursi. bueno iré a mi camita tengo mucho sueño. Espero atraerte con mis sueños pues te quiero mucho, donde estas? si nos encontramos en el sueño seria algo maravilloso.


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.


Gabriel García Marquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario