martes, 21 de febrero de 2012

Quiero ser sateluke !!



Recomiendo este libro, hoy por la mañana escuche el reportaje y la verdad me quede con la 
inquietud de saber mas sobre el, bueno encontré esta pagina revísenla http://www.satelin-torres.org/ellibro.html,  seguro quienes vivimos en esta ciudad veremos cosas interesantes.
Cabe mencionar que este libro trae contextos sobre política, cultura y claro muchas fotos que me gustaron mucho!

es un amplio equipo de intelectuales quieres armaron este libro Martha de Alba
Doctora en psicología social,Dante Busquets Fotografío,Guénola Capron Geógrafa francesa especialista en temas urbanos.Fernando Llanos Artista visual y curador, Uriel WaizelCrítico musical y radioasta entre otros mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario