sábado, 25 de febrero de 2012

Yo moriría por ti



Bueno esta canción es como mi himno, desde que la escuche me gusto tanto que me la aprendí bien rápido jaja..  gracias aun buen amigo, canción de el maestro Arturo meza.


Todo me recuerda a ti
porque no puedo sacarte de mi mente?
que me hiciste?
Tu sabes lo que pienso
lo que siento


no tienes que disimular
me contengo las palabras
no se si estoy haciendo bien o mal
pero también tengo miedo


ya no quiero que me lastimen 
de ti me dolería aun mas
prefiero solo contemplarte
no molestarte


porque extrañamente vuelves
cuando no son mis días buenos
y caigo nuevamente en tu encanto
como puedes hacer eso
lograr en mi estar en el cielo
y después en lo mas bajo


son tantas cosa..
lo mas curioso es que tu 
ni siquiera sabes
que siento todo esto por ti
y lo que mas me duele es que aunque lo supieras
no podrías estar conmigo


tu con tu vida
y yo con la mía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario