esta historia acaba porque nunca comenzó..
Una de mis canciones favoritas.
Espero que estés feliz, donde estés, con quien estés
hace poco empece a sentir esto por ti
pero termino, porque nunca comenzó...
Y no volveré a mencionarlo
aunque me contenga estas palabras..
por ahora es lo mejor
no importa que llore
pues a eso estoy acostumbrada
antes lo hice por alguien que no valió la pena
ahora lo hago por alguien que me robo el corazón
dámelo si no lo quieres, regresamelo
porque yo también quiero amar al amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario